En 3 simples pasos accede a tu consulta médica desde la comodidad de tu hogar, porque queremos cuidarte estés donde estés.

    1. Ingresa a nuestra Reserva de Horas y selecciona la vía de tu consulta: presencial o Telemedicina, especialidad, médico y fecha/hora para tu atención.
    2. En el siguiente paso encontrarás los datos necesarios para la compra del bono o pago de la consulta, pudiendo ingresar el código de tu bono para confirmar tu asistencia a la consulta por Telemedicina.
    3. Recibirás en tu correo el link al que deberás conectarte en la fecha y hora de tu consulta médica para poder recibir la atención de tu médico.

¡ Si identificamos disponibilidad inmediata, te conectamos con tu especialista en breves minutos !

      • Psicología
      • Medicina Interna
      • Nutrición 
      • Pediatría
      • Medicina General
      • Endocrinología
¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son los mismos que nuestro servicio presencial en Centro Médico. Solo necesitar revisar la disponibilidad de nuestros especialistas en nuestra agenda web.

¿Dónde puedo acceder al Portal Telemedicina?

Puedes hacerlo en nuestra agenda web o haciendo clic directamente aquí https://agenda.clinicatarapaca.cl/#no-back-button

¿Cuáles son los valores de la consulta?

Puedes conocer los valores de la consulta al momento de agendar.

¿Debo tener un usuario para ingresar?

No, no debes tener un usuario para ingresar a nuestro portal. Puedes ingresar sin necesidad de iniciar sesión, solo completa nuestro proceso en nuestra agenda web de Centro Médico.

¿Cuánto es la duración de la consulta médica en línea?

La consulta médica tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, puede extenderse en algunas especialidades como Psicología.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar tu consulta a través de tarjeta de débito, crédito o bono fonasa web.

Mi previsión de salud es Isapre, ¿puedo acceder al servicio de telemedicina?

¡Claro! Puedes reembolsar la atención en tu Isapre.

¿Qué necesito para acceder al servicio?
  • Computadora, tablet, celular o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.
  • Estar ubicado al momento de la consulta médica, en un lugar iluminado y sin ruidos del exterior.
Si requiero una licencia médica, orden de exámenes o medicamentos, ¿cómo puedo obtenerla?

Para el caso de las ordenes de exámenes, estas te serán enviadas vía e-mail.

En caso de licencias o recetas retenidas puedes acercarte a nuestras dependencias a retirar los documentos que el médico haya destinado para tu atención, de manera expedita y segura.

¿Qué es el Bono web Fonasa?

Esta modalidad tiene la misma validez que un bono adquirido de manera presencial y te permite comprar tu Bono de Fonasa 100% por Internet, ahorrando trámites y esperas innecesarias.

¿Qué necesito para la compra de Bono web Fonasa?

Para poder comprar un Bono online exitosamente necesitas tener una tarjeta de débito (Redcompra), Tarjeta de Crédito o Cuenta Rut BancoEstado.

Paso a Paso para comprar un Bono de Fonasa online:

1.- Es muy simple, primero ingresa aquí

2.- Luego escribe tu RUT.

3.- Completa el formulario con los antecedentes que se te piden.

4.- Identifica el médico con el que tendrás tu consulta médica (puedes buscarlo por su RUT, nombre, región o comuna o la especialidad médica).

5.- Confirma la emisión de tu Bono Fonasa.

6.- Paga el Bono a través de Webpay, utilizando tu tarjeta de Crédito o Débito (Redcompra).

7.- El Bono te llegará a tu e-mail.

Si eres paciente Fonasa puedes comprar tu bono online, sin necesidad de asistir a una sucursal, ni moverte de tu casa. Sigue estos simples pasos y accede a nuestras atenciones médicas por Telemedicina, estés donde estés.

      1. Ingresa a www.fonasa.cl
      2. Accede a tu cuenta con tus datos.
      3. Una vez en el portal dirígete a Comprar Bono, selecciona al beneficiario y tu forma de pago.
      4. Completa con tu información y datos del médico, entregada en el proceso de reserva de hora.
      5. Paga tu bono.
      6. En el comprobante enviado a tu correo podrás encontrar el código de tu bono, que podrás ingresar a tu proceso de reserva de hora para recibir el correo de confirmación de tu cita.

Si eres paciente Isapre puedes pagar tu consulta y solicitar el reembolso directamente en tu previsión.