RI-NUEVA-LANDING_RINOPLASTÍA_.jpg

Rinoplastia, un respiro renovado

Rinoplastia ¿qué es?

La rinoplastia es una cirugía que busca mejorar la función respiratoria nasal, esta es una solución efectiva para aquellos que sufren de problemas respiratorios como obstrucción nasal o desviación del tabique.

A través de esta intervención se corrigen las estructuras internas de la nariz permitiendo una respiración más eficiente y cómoda.

Esta operación también puede corregir imperfecciones estéticas, como el tamaño o forma de la nariz.

La rinoplastia es un procedimiento que ayuda a disminuir las dificultades respiratorias producidas por problemas nasales. Al mejorar la función de la nariz, se logra un flujo de aire adecuado y una respiración más eficaz, contribuyendo a una mejor salud cardiovascular y un mayor rendimiento deportivo.

Mejor respiracion

La obstrucción nasal deriva en una respiración bucal, lo que reduce la oxigenación celular. Al corregir la funcionalidad de la nariz, se alivian trastornos como la apnea del sueño y los ronquidos. Permitiendo al paciente disfrutar de un descanso de mayor calidad.

Calidad del sueño

Las fosas nasales filtran y limpian el aire que respiramos, al despejar estas vías, se previenen diversas enfermedades e infecciones respiratorias causadas por la inhalación de aire contaminado. Tras la operación se reduce la intensidad y frecuencia de cefaleas, también se disminuye la congestión nasal y previenen resfriados.

Prevención de enfermedades

Estilizar apariencia

La rinoplastia permite corregir imperfecciones estéticas de la nariz, como su tamaño, forma o asimetría, lo que puede brindar una mejor armonía facial.