¿En qué te podemos ayudar?

Para agendar horas médicas y reservas de hora para exámenes y procedimientos, llámanos al 57 2 397000. Nuestras ejecutivas atienden de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 20:00 hrs., exceptuando domingos y festivos.

Nuestro Centro Médico atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 8:00 a 18:00 horas y Domingos de 9:00 a 13:00 horas. Contamos con Licencia Médica electrónica y venta de bonos en línea.
Puedes solicitar tu cita médica llamándonos al 57 2 397000 o en la página web 

Nuestro Servicio de Exámenes funciona de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas y Sábado de 8:00 a 12:00 horas. Para reservar tu hora, llámanos al 57 2 397000 o en la página web https://agendaservicio.clinicatarapaca.cl/

En el mismo día que se toma el examen puedes solicitar tus resultados de laboratorio a través de nuestra página web, en la pestaña “Resultados Laboratorio”.

Al día siguiente hábil que se toma el examen puedes retirar tus resultados asistiendo a nuestras dependencias de Lunes a Viernes 07:30 a 20:00 horas y los Sábados 08:00 a 12:00 horas, sólo debes mostrar tu cédula de identidad.

Si requieres que otra persona retire tu examen, ésta debe llevar la fotocopia de tu carnet de identidad y un poder simple, donde autorizas el retiro del examen.

*Examen de VIH debe ser retirado de forma presencial.

Si requieres que otra persona retire tu examen, ésta debe llevar la fotocopia de tu carnet de identidad y un poder simple, donde autorizas el retiro del examen.

Los exámenes de laboratorio se realizan en el piso 1 de nuestra clínica, en los siguientes horarios:

-Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 hrs.

-Sábados de 08:00 a 12:00 hrs.

  • Los exámenes en ayunas, sólo se toman hasta las 12:00 por seguridad del paciente.

Nuestro servicio de kinesiología está ubicado en el piso 1 de nuestra clínica. Para gestionar tu atención, solo debes reservar tu cita al 57 2 397000 con tu orden médica o en nuestra página web https://agenda.clinicatarapaca.cl/

Horarios de atención:

Lunes a viernes 8:00 a 21:30 horas

Sábados 8:00 a 12:30 horas

Nuestra Clínica posee un vacunatorio disponible de Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.

El servicio considera las vacunas obligatorias del Programa Nacional de Inmunización y complementarias del Ministerio de Salud, estas son administradas entre las 9:00 y las 13:00 horas.

No contamos con Vacunatorio Internacional, por lo que no es posible acceder a la vacuna para la fiebre amarilla.

Puedes solicitar tu cita llamándonos al 57 2 397000

Todos nuestros servicios cuentan con sistema de venta de bonos electrónicos, ya sean Fonasa, Isapres u otras previsiones como Dipreca y Capredena. Sólo para la compra de programas médicos debes acercarte a tu previsión para gestionar.

Contamos con una oficina de Fonasa en nuestras instalaciones para la compra de bonos y programas médicos de Clínica Tarapacá y externos.

En nuestra clínica se encuentra una sucursal de Fonasa para la compra de programas médicos.Para resolver dudas o consultas, puede acercarse a su previsión de salud.

Los valores de atención en cualquiera de nuestros servicios se encuentran establecidos y publicados en www.clinicatarapaca.cl, en nuestra sección “Aranceles”. Sin embargo, el valor a cancelar por el paciente o copago por concepto de atención, dependerá de su previsión y cobertura. Para mayor información puedes consultar en tu previsión.

Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica.Puedes obtener una cotización de tu intervención quirúrgica acercándote a nuestros módulos de presupuestos o a través de nuestra página web www.clinicatarapaca.cl, en la opción “Presupuestos”. También puedes escribirnos  directamente a presupuestos@clinicatarapaca.cl, una de nuestras ejecutivas podrá resolver todas tus dudas.

Si requieres realizar alguna consulta en dichas unidades, puedes acercarte a nuestros módulos de consulta ubicados en el tercer piso.

Nuestro Servicio de Urgencia cuenta con atención 24/7, el acceso es por la calle Barros Arana.

Recuerda que las prioridades y tiempos de espera del servicio se determinan por el Sistema de Categorización de Pacientes o Triage, por lo que si consideras tu afección no es una Urgencia puedes llamar a nuestro Call Center al 572 397000 y reservar tu cita médica.

Tu cuenta médica detallará todos los insumos y medicamentos aplicados en la atención, incluyendo el valor de la Consulta de Urgencia.

En horario inhábil los aranceles se recargan un 50%. Se considera horario inhábil de Lunes a Viernes de 20:01 a 7:59 horas, Sábado de 00:00 a 7:59 horas y de 13:01 horas en adelante, Domingos y Festivos. Al momento de tu atención, puedes consultar por el valor de tu prestación.

Los costos de un traslado requerido a otro centro de atención, deben ser asumidos por el paciente.

Contamos con convenios con Cajas de Compensación, Empresas, Fonasa e Isapres; los que consideran descuentos en valores fijoso el copago de atención. Revisa el detalle en www.clinicatarapaca.cl, en la sección “Convenios”.

Los reclamos se deben realizar de forma presencial, solicitando en cualquiera de nuestros mesones el formulario de reclamo, el que luego de completarlo debe dejarlo en el buzón de reclamos de la unidad.

Recibimos tus antecedentes a través de nuestra página web www.clinicatarapaca.cl en la sección “Trabaja con nosotros”.