“Los inicios de Clínica Tarapacá se remontan al año 1986 con la creación de Clínica Da Vinci S.A. cuya autorización se logró en el marco del Decreto Ley N° 2763 de 1979. El recinto hospitalario, situado en Barros Arana 1550, estaba orientado a otorgar atención abierta y cerrada en las especialidades de Cirugía, Gineco-Obstetricia y Neonatología. Con posterioridad, en 1997, la Asociación Chilena de Seguridad plantea a un grupo de médicos de la Quinta Región y de Iquique, evaluar la situación interna de la clínica y elaborar un proyecto a largo plazo, de esta forma en el año 1998 nace Clínica Tarapacá de la mano de Serviclínica Iquique S.A. pero el ímpetu no paró allí.

Sus equipos siempre orientados al logro y con visión estratégica se auto impusieron el objetivo de transformarla en una entidad de salud con buen servicio y un gran nivel de resolución hasta convertirse en la primera alternativa para los habitantes de la primera región, este plan comienza a concretarse en el año 2017 con el inicio de la construcción de la nueva torre de Clínica Tarapacá.

En el primer semestre del año 2020 inicia el funcionamiento las nuevas dependencias, convirtiéndose así en el centro médico más moderno de la zona norte del país. Esta apertura permitió aumentar en un 50% la capacidad de atención, contando con un nuevo y completo servicio de Urgencia, una Unidad de Exámenes con equipamiento que permite la realización de evaluaciones con tecnología avanzada y un área de maternidad y hospitalización con más de 50 camas, que además, cuenta con atención por Fonasa, Isapres y Fuerzas Armadas, aumentando la accesibilidad de su servicio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.